Cirugía Facial

Lifting de labio superior

Con la edad, el espacio que hay entre la nariz y el labio superior se va ensanchando, esto hace que el labio superior comience a tapar los dientes y se vea caído.

El lifting del labio superior, es una cirugía mínimamente invasiva. Se realiza un corte debajo de la nariz, quedando oculto en los pliegues naturales de las fosas nasales; con esto, acortamos la distancia entre la nariz y el labio y logramos evertir o exponer más el labio superior.

Darle un aspecto más juvenil al área entre la nariz y el labio.

Lo normal es que las personas que te conocen noten un cambio positivo en tu apariencia, que te vean más rejuvenecida, fresca y vital, pero que no logren identificar que te has hecho un procedimiento estético.

Resultados

¿Tienes inquietudes?

Aquí podrás resolver algunas de las dudas más frecuentes. Sin embargo, si alguna de ellas persiste, no dudes en contactarme.

Se puede realizar solo o en conjunto con otras cirugías de rejuvenecimiento facial como un lifting, cirugía de párpados o lipoinyección.

Esta cirugía genera una incapacidad mínima, causa poca hinchazón y dolor. Hay que evitar hacer ejercicio las primeras dos semanas y protegerse del sol. 

Las cicatrices se ubican siguiendo los pliegues naturales de la base de la nariz; estas maneras quedan completamente camufladas. 

Es momento de elevar tu seguridad y potenciar tu poder interior.

Consultorio

San Fernando Plaza
Cra 43 A # 1 - 50
Torre 3 Consultorio 705

Horario de atención

Lunes a Viernes
8:00 am - 5:00 pm

Contacto

+(57) (604) 423 1473
+(57) 310 891 8232